Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Helloween

Helloween llega a Buenos Aires con su formación clásica

Cronista: Redaccion El Bondi

21 00:00:00 de Octubre, 2017

Helloween llega a Buenos Aires con su formación clásica

El próximo 2 de noviembre, los legendarios Michael Kiske y Kai Hansen se presentan en el Luna Park con los músicos actuales del grupo alemán, como parte del tour Pumpkins United con el que girarán por todo el planeta.

Sí, ya es oficial: Michael Kiske, Kai Hansen, Michael Weikath y Markus Grosskopf interpretarán nuevamente en un mismo escenario los temas clásicos de Helloween en una potente gira mundial bautizada "Pumpkins united" (Calabazas unidas).

Para que la fiesta sea total, y como el nombre lo indica, los miembros actuales de la banda se unirán a la fiesta. De esta manera, Helloween formará durante la gira con Andi Deris y Kiske en las voces; Hansen,
Weikath y Sascha  Gerstner en guitarras, Grosskopf en bajo y Dani  Lobble en batería replica watches online uk

La Super Gira Mundial comienza el 28 de octubre en Sao Paulo, para luego llegar a Buenos Aires (2 de noviembre en el Luna Park) y seguir girando por Latinoamérica Europa, Asia, y Estados Unidos. Será un espectáculo de casi tres horas que incluirá donde la banda recorrerá a toda velocidad sus grandes éxitos y alguna sorpresa en escena.

“Ya vivimos grandes momentos juntos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo” dice Kai Hansen y Markus Grosskopf añade “Interpretaremos temas los cuales hace mucho tiempo que no tocamos, incluso habrá canciones que no spend money replica watches hayamos tocado en vivo nunca”, mientras Andi apunta directamente a los corazones metaleros: “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michi temas de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”.

TODAS LAS FOTOS