Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Aterciopelados

Aterciopelados vuelve a Argentina

Cronista: Redaccion El Bondi

27 00:00:00 de Octubre, 2017

Aterciopelados vuelve a Argentina

Como parte del Reluicente y Rechinante Tour, el grupo colombiano se presentará en Niceto el 29 de noviembre

Aterciopelados es la banda emblemática del rock colombiano, conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago que representan la independencia alternativa, la voz que reclama una humanidad más respetuosa con la naturaleza, que reivindica a la mujer y que exalta el mestizaje y la cultura de los pueblos latinoamericanos.

Su propuesta musical única, mezcla sonidos de modernidad, rebeldía y tradición. Aterciopelados en medio de su Reluciente & Rechinante Tour 2017, realizó la nueva versión de "He venido a pedirte perdón", canción del gran cantante y compositor mexicano Juan Gabriel. Este hit de los 80´s cantado por diferentes generaciones trae una versión con el sonido de Aterciopelados, fresco, melódico, con una base electrónica bailable y unas guitarras rockeras.replica watches for sale

Luego de ocho años de ausencia en las bateas, Aterciopelados regresa con su primer material de larga duración en vivo titulado “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado” un DVD + CD, que recopila las canciones más emblemáticas de su repertorio y que cuenta con la participación de grandes invitados como León Larregui (vocalista de la agrupación mexicana Zoé), el cantautor Español Macaco, Goyo (Chocquibtown) y Catalina García (Monsieur Periné).

Aterciopelados se presentará en Niceto el miércoles 29 de noviembre a las 21 horas. Las entradas pueden conseguirse por el sistema Ticketek.

TODAS LAS FOTOS