Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Arcaico

Arcaico presenta disco y despide el año

Cronista: Redaccion El Bondi

12 00:00:00 de Diciembre, 2017

Arcaico presenta disco y despide el año

El grupo de death metal melódico muestra las canciones de su álbum debut, Tu cabeza es mi bandera, el 29 de diciembre en Bar en Vivo

Para aquellos amantes del death metal melódico, no hay mejor plan para estas fiestas que asistir al concierto de Arcaico. El cuarteto despedirá el año y presentará su álbum debut Tu cabeza es mi bandera, el 29 de diciembre en Bar en Vivo, Niceto Vega 5702, con entradas a $100.

La historia de Arcaico se remonta a finales del 2010, un proyecto de Miguel Bustos (guitarra), y Nico Meire (bajo) que tras varios años de tocar en la escena del metal clásico da un vuelco para enrolarse en el metal extremo melódico, después de sentir gran influencia de bandas europeas como Arch Enemy, Soilwork, In Flames.

A mediados del 2011, Adrián Saladino (voz) y Demian Yanelli (guitarra) se unen a la banda para darle el toque distintivo y original que los ubica en las filas del death metal melódico, con grandes armonías de guitarra, contundentes bases y voces limpias y guturales. Luego, se incorporan Federico Gusso (batería) Nolberto López (segunda guitarra) y Daniel Feldheim (bajo) cerrando la formación que se sube a los escenarios en la actualidad.

En 2016 graban su primer disco de larga duración, titulado Tu cabeza es mi bandera. Son doce temas con una intro y una outro, que otorga un toque de misterio y calidez a lo largo de toda la placa. El álbum se grabó en Tornado Estudios a cargo de Theo Peltzer Fischbach. masterizado en Titano, a cargo de Ezequiel Morfi Y Ramiro Álvarez quien se encargó de la orquestación general.

TODAS LAS FOTOS