Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Luis Alberto Spinetta

La melodía es en tu alma

Cronista: Mauro Fernandez

08 00:00:00 de Enero, 2018

La melodía es en tu alma

Spinetta, el marcapiel será un show en homenaje al Flaco que se llevará a cabo el 23 de enero, día de su cumpleaños, en el Konex. Una ola de artistas se presentará para rendirle tributo a un grande del rock nacional.

La obra cumbre que dejó Luis Alberto Spinetta por estas tierras, será difícil de olvidar. Mientras su música siga sonando, él seguirá presente. Se cumplirán seis años de su deceso, pero su genialidad marcó tanto la piel de los amantes del rock que jamás la dejarán de lado y la siguen disfrutando en la actualidad. Se reeditaron varios vinilos que han sido muy solicitados, una clara muestra de que la melodía es el sonido que siempre quedará en vida.

Lo importante que fue el flaco para que la fecha de su cumpleaños se declarara por ley el “Día nacional del músico nacional”. Así que para celebrarlo, colegas que tocaron con él y solistas que fueron influidos por su gesta, se reunirán el 23 de enero en el CC Konex para rendirle homenaje con el show titulado Spinetta, el marcapiel. Entre ellos estarán: León Gieco, Ricardo Mollo, Emilio Del Guercio, David Lebón, Javier Malosetti, Lito Epumer, Baltasar Comotto, Sergio Verdinelli y muchos más.

TODAS LAS FOTOS