Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Cielo Razzo

Cielo Razzo vuelve al Luna Park

Cronista: Lucas González

08 00:00:00 de Enero, 2018

Cielo Razzo vuelve al Luna Park

La banda rosarina festejará sus 25 años en el mítico estadio porteño el domingo 8 de abril. Por segunda vez en su historia arribarán al recinto de Avenida Corrientes y Bouchard.

Desde 1993, Cielo Razzo fue armando una historia que supo traspasar todos los límites. Dejaron los techos rosarinos para ir copando cada punto del país junto a un público fiel que siguió cada huella en el camino. Seguramente habrán imaginado que el pico máximo fue haber llegado a la meca del rock, es decir, Obras Sanitarias. Pero no. Tuvieron la fortuna de escalar al Luna Park en septiembre de 2008, con motivo de sus 15 años. En aquel momento, la ocasión fue especial para seguir con la presentación de Grietas (2007), su cuarto disco de estudio.


Ahora vuelven a contar con la misma posibilidad. El bajista, Cristián Narváez, confirmó en su cuenta de Facebook que el 8 de abril tocarán por segunda vez en el Luna. Es el turno de celebrar el cuarto de siglo y seguir repasando las canciones de su última placa titulada Tierra Nueva (2015). Además, anunciaron que registran el show para la eventual salida de un DVD. 

TODAS LAS FOTOS