Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Diamante Eléctrico

Diamante Eléctrico presenta su nuevo video: "Días raros"

Cronista: Lucas González

31 00:00:00 de Enero, 2018

Diamante Eléctrico presenta su nuevo video: "Días raros"

Del registro participa Billy Gibbons, de ZZ Top.

Diamante Eléctrico estrena el video clip de "Días raros" con la participación de lujo del legendario músico Billy Gibbons, de ZZ Top. En septiembre de 2017 editaron esta nueva canción bajo Mercado Negro, sello de Criteria Entertainment, y distribuido por Altafonte, lo que marcó el cierre de un año maravilloso para la banda.

La agrupación colombiana fue galardonada en 2015 con el premio Grammy Latino a "Mejor Álbum de Rock" por su segunda placa, B, y en 2017 en las categorías "Mejor Álbum de Rock" por La Gran Oscilación, grabado y mezclado por Joshua V. Smith (Jack White, Beck, The Dead Weather, Neil Young), y "Mejor Canción Rock" con "Dejala Rodar", escrita por el bajista y cantante Juan Galeano.

Diamante Eléctrico rompió barreras en la escena de rock colombiana, con estructuras de canciones poco convencionales, sus letras sinceras, y su energía sin rival. Su sonido está madurando y sorprendió con su último trabajo discográfico, La Gran Oscilación, al sostener la intensidad con la que viene mostrando el grupo.

TODAS LAS FOTOS