Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Medio Rejunte

Medio Rejunte: presente y futuro

Cronista: Lucas González

22 00:00:00 de Febrero, 2018

Medio Rejunte: presente y futuro

Con la excusa de repasar clásicos y adelantar canciones nuevas, el grupo de Garrandés se presentará el sábado 5 de mayo en el Teatro Sony.

Liderado por Leandro Garrandés, Medio Rejunte se presentará el próximo sábado 5 de mayo, a las 21, en el Teatro Sony, Carranza 6027. Repasará las canciones de su disco La Mezcolanza, y adelantará nuevas composiciones.

Garrandés nació y se crió en iwcreplica.co.uk Avellaneda, nieto de un cubano que hacía carteles de neón y de un español trabajador de la mítica Siam, mimado por abuelas amas de casa. Forjado en el calor de una casa ensombrecida con la crisis industrial de los noventa. Ni testigo ni espectador sino protagonista, esa experiencia se transmitió en el relato de sus canciones que reflejan realidades populares.

Sin dudas, hay tres momentos bisagra en su carrera: el primero cuando tomó fuerza para compartir su arte en los bondis y plantó escenario en Gesell para agasajar a los turistas; el segundo el 24 de marzo de 2015, Día de la Memoria, cuando le cantó a más de 100.000 personas en Plaza de Mayo; y el tercero el 14 de mayo de 2016 cuando hizo su primer show en La wow-watch.co.uk Trastienda donde presentó La Mezcolanza un trabajo que transpiró a fondo como buen obrero de la música.

TODAS LAS FOTOS