Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Tamesis

Tamesis regresa al Roxy

Cronista: Lucas González

22 00:00:00 de Febrero, 2018

Tamesis regresa al Roxy

Luego de cuatro años, el grupo retorna a Palermo para brindar una noche de rock & roll cósmico. “Será un repaso de nuestra discografía”, avisa el cantante Guido Vene.

Además de ser el primer recital que darán en 2018, el concierto de Tamesis en The Roxy Live – La Viola (24/02) representa la vuelta del grupo que comanda Guido Vene al local porteño luego de cuatro años. Para esta ocasión, explica el cantante, el público eligió las canciones que van a sonar. “Será un repaso de nuestra discografía”, dice sobre una fecha que tendrá “algún invitado especial” y “muchas pero muchas flores”.

-La última presentación de Tamesis en The Roxy Live – La Viola fue en el marco del ciclo “Dos noches, dos discos”. ¿Cómo la recordás?

-Fue hermoso, primero tocamos Aprendiendo a Volar (2011) y luego Mensaje para vos (2013). Un gran momento de la banda, llenos de sueños, ilusiones y energías,

-Están trabajando en un nuevo disco, el sucesor de Contra la corriente (2015). ¿Qué se puede adelantar?

-Tenemos un pilón de canciones, muchas de ellas muy diferentes a lo que se acostumbra escuchar de la banda. A diferencia de antes, vamos a trabajar de foja cero con un productor y a editar unos simples, formato que siempre nos dio satisfacciones.

-¿Ya tienen una fecha estimada para entrar al estudio?

-No, pero como en 2018 realizaremos fiestas en diferentes lugares de Capital Federal y en la segunda parte del año un show muy importante, cualquier ocasión será la indicada.

-Al parecer, se presenta como un año agitado para el grupo. ¿Tenes algún deseo en particular?

-Sí, que los artistas tengamos mucho trabajo por hacer y por brindar.

TODAS LAS FOTOS