Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Arruinaguacho

Arruinaguacho sacude la escena con dos singlazos

Cronista: Lucas González

22 00:00:00 de Febrero, 2018

Arruinaguacho sacude la escena con dos singlazos

Se trata de "Momento Kodak" y "Yo tengo más".

Arruinaguacho, la banda que se mueve dinámicamente entre los géneros contemporáneos, trap/rap/drill presenta su nuevo material en formato de dos singlazos: "Momento Kodak" y "Yo tengo más". Formada por cuatro cantantes/productores, Das Imperivm, Jxakihn, Dratini y Shinobi, el grupo es una de las revelaciones de la escena urbana. 

"Momento Kodak": La rivalidad entre un momento eterno y perfecto, y la súplica por cuatro tiros que lo terminen todo. Con vibras "alegres", el track plantea su naturaleza: ¿Es mejor estar estancado para siempre en ese utópico momento, o es mejor sentir la gracia de la "nada absoluta" durante toda la eternidad? La respuesta es subjetiva.

"Yo tengo más": El punto de vista de un agónico y desesperado ser aterrorizado por el mundo exterior, abstraído en una realidad inexistente, sobre melodías de pueblo lavanda (Pokemon) y lost woods (Zelda O.O.T) que se entrelazan con las rítmicas funky favela (Magia Plvybxy), este individuo solo está seguro de una cosa: él tiene más, no importa de qué.


TODAS LAS FOTOS