Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Falsa Cubana

Fechas confirmadas para Falsa Cubana

Cronista: Redaccion El Bondi

13 00:00:00 de Marzo, 2018

Fechas confirmadas para Falsa Cubana

Mientras prepara su nuevo disco, el grupo de Chubut se presentará en La Plata, Buenos Aires y Córdoba.

Falsa Cubana, banda conformada por Rodrigo Paz (Guitarra, Voz y Coros), Denis Davies (Bajo, Voz y Coros), Iván Petrunic (Voz y Coros), Juan Sampini (Batería), Juan Fantaguzzi (Trompeta), Cepi Funk (Saxo),  German Bogliacino (Percusión) y Lautaro Lefuman (Guitarra), retoma su agenda de compromisos para el 2018 luego de una serie de shows veraniegos en su provincia.  

Mientras continúan trabajando en lo que será su nuevo material que verá la luz en la segunda mitad del año, el grupo actuará el 31 de marzo en Guajira (La Plata), el 20 de abril  en  Uniclub  (CABA) y el 4 de Mayo por primera vez en Casa Babylon (Córdoba). 

Con aires sureños y festivos Falsa Cubana se sumó hace algunos años al frenesí de la gran ciudad y después de cuatro placas de estudio siguen extendiendo su camino, atravesando todo tipo de fronteras. Su sonido se caracteriza por la amalgama de distintos géneros con los que el grupo ha ido generando una identidad propia, que los representa de forma individual y colectiva.

El crecimiento desde lo musical refleja su evolución como grupo con la intensidad e identidad que viven el aquí y ahora. Todo el bagaje y el andar en la ruta de Falsa Cubana se ve de manifiesto en el DVD En Vivo  que plasma lo vivido en shows brindados en Niceto Club (CABA) y el Club Huracán de Trelew (Chubut). El mismo fue lanzado en el Cine Hoyts y presentado en Noviembre pasado en Konex.

La banda patagónica habiéndose ganado su lugar sobre los distintos escenarios del país compartió fechas con artistas consagrados como Kapanga, Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Once Tiros, Dancing Mood, entre otros. Su último disco "Bajo los huesos" (2014) tuvo la participación de Gaspar Benegas como productor artístico y fue Ariel Feder quien realizó la mezcla y masterización en Estudio del Parral.

Foto: Dani Stubria

TODAS LAS FOTOS