Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Ciro y los persas

Prometeo, lo nuevo de Ciro y Los Persas

Cronista: Mauro Fernandez

17 00:00:00 de Marzo, 2018

Prometeo, lo nuevo de Ciro y Los Persas

La banda de Andrés Ciro Martínez concluyó su reciente disco que será lanzado en abril. Previo a su salida, se dio a conocer una de las canciones de Naranja Persa 2.

Ciro, el músico que lleva como nombre a uno de los reyes persas, tomó a la mitología griega para ensamblar la historia con el presente. Para ello, se basó en el Titán amigo de los mortales: Prometeo. “Vos sabes que donde hay culpa, nunca hay nadie”, dice el estribillo pegadizo de este nuevo corte de Naranja Persa 2.

Luego de presentarse en Mar del Plata y Cosquín, el grupo se encerró con Álvaro Villagra en el Estudio del Abasto Monsterland para terminar con el material que tiene fecha para abril. Se estima presentarlo en un estadio grande de Capital Federal (Boca Juniors es el rumor más fuerte), pero antes ya hay fechas programadas para Rosario (21/04) y México (07/06).cheap swiss omega replica watches

“Toaster (Give me back)” había sido la primera difusión, tras la mala fortuna del cantante al ser desvalijada su casa. En la serie de los Luna Park, en diciembre del año pasado, presentaron un tema en vivo que fue bien recibido; y ahora es el turno de Prometeo que comienza con un teclado tenebroso de Nicolás Raffetta que es rápidamente aplastado por el riff de violas bien persa, a cargo de Juan Gigena Ábalos y Rodrigo Pérez. ¡A disfrutar!

TODAS LAS FOTOS