Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Kasabian

Kasabian presenta su disco en Obras - cambio de fecha

Cronista: Redaccion El Bondi

04 00:00:00 de Abril, 2018

Kasabian presenta su disco en Obras - cambio de fecha

Para gritarlo bien fuerte.

Kasabian, la banda oriunda de Leicester, presentará su sexto disco de estudio el 27 de septiembre en el Estadio Obras -Av. del Libertador 7395- y las entradas se consiguen por Ticketek. Se trata de For Crying Out Loud, el álbum publicado en 2017. Un trabajo explosivo, rebosante de confianza, carisma y extraordinarias canciones que está disponible en todas las plataformas digitales.

Escrito y producido por el mago integrante de Kasabian, Serge Pizzorno, y grabado en The Sergery, su estudio de Leicester, For Crying Out Loud incluye 12 canciones que capturan todo lo que hace de Kasabian una de las mejores bandas del Reino Unido. El primer single, "I’m In Love With A Psycho", es una canción pop en toda regla con un gancho irresistible. También destacan el próximo himno "Bless This Acid House", la pegadiza "Good Fight" y la sólida y angustiosa "’Ill Ray (the King)".



“Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como se hacía antes, y resultó ser muy inspirador”
recuerda Serge. “Me aseguré de que no hubiera cosas de más, quería hacer un álbum de canciones clásicas, sin excederme en la autocomplacencia; en él no hay nada que no debiera estar ahí. Una vez Berry Gordy dijo que si no tienes la canción en los primeros cuatro compases, ya no tienes nada más que hacer, así que me metí en el estudio a componer con esta mentalidad de la vieja escuela.”

Luego del giro electrónico que experimentaron en 2014 con el álbum 48:13, los Kasabian se embarcaron en el salvataje de la música de guitarras. "Queremos que no pase a ser solo ‘vieja música’. Queríamos hacer un álbum muy positivo, lleno de esperanza, que le recuerde a la gente que las guitarras todavía son importantes.”

Kasabian tiene cuatro álbumes #1 en Reino Unido y han vendido 5,5 millones de discos en todo el mundo. Han ganado un Premio Brit, siete NME awards, cuatro Q Awards y han sido la banda principal en el Festival Glastonbury y el Festival V, T in the Park, e innumerables festivales del mundo entero.

COMUNICADO DE PRENSA

La productora T4F informa que el show de Kasabian que se iba a realizar el 21 de mayo en el Estadio Obras tendrá lugar el 27 de septiembre en la misma sede.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

TODAS LAS FOTOS