Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Esencia Vudu

Esencia Vudú ante un gran desafío: copar La Trastienda

Cronista: Lucas González

12 00:00:00 de Abril, 2018

Esencia Vudú ante un gran desafío: copar La Trastienda

El grupo cierra su #ReflejosTour el próximo domingo, a las 19:30.

Esencia Vudú cierra su #ReflejosTour en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, San Telmo). Será el próximo domingo 15, a las 19:30. Al respecto, el cantante y guitarrista Pablo Rivero aseguró: “En este momento, el grupo siente una gran emoción por lo que se viene. Todas las fechas son especiales para nosotros, pero esta lo es aún más, por el desafío que representa. Como artistas tenemos la pretensión de montar un buen espectáculo y este escenario cumple con todas las condiciones para hacerlo. Queremos que todos se den la oportunidad de conocernos y de vivir la energía que se genera en un concierto nuestro”.

A lo largo de todos estos años, la banda se mantuvo muy activa en vivo, participando en grandes escenarios, como el Estadio Malvinas Argentinas, Tecnópolis, Roxy Live, Uniclub, entre otros, y festivales, sea el Berazategui Rock, Rock al Campo, Festival por los Humedales (Guaminí) y Gjirafiesta.

También compartió escenario con históricos del rock argentino (Willy Quiroga, de Vox Dei, y Ciro Fogliatta, de Los Gatos) y realizó varias ediciones de "Esencia Vudú y Amigos", un ciclo creado con el fin de entremezclar artistas de varias generaciones, por el que pasaron integrantes de El Bordo, De la gran piñata y Rata Blanca, entre otros.

Por el momento, Esencia cuenta con dos discos, Umbral (2013) y Reflejos (2016), ambos producidos por Joaquín Rosson y grabados en Conde Studio. Sus temas se caracterizan por la búsqueda de un sonido de rock clásico, pero jugando con la posibilidad que da lo vintage y lo moderno. La búsqueda constante de melodías eternas es lo que los moviliza para lograr conmover a las personas con sus canciones.


TODAS LAS FOTOS