Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Marilina Bertoldi

Concluye el Parador Konex 2018

Cronista: Lucas González

17 00:00:00 de Abril, 2018

Concluye el Parador Konex 2018

La última fecha es el domingo 28, y tiene en un line up a Marilina Bertoldi, Aloe y Nene Almíbar.

En el cierre de la temporada de shows al aire libre, Marilina Bertoldi, Aloe y Nene Almíbar llegan al Konex para ponerle rock al último patio bajo las estrellas. Será el sábado 28, a partir de las 17. Durante el verano de 2018, más de 80.000 personas pasaron por Ciudad Cultural Konex para disfrutar shows al aire libre, en una temporada que se cierra en una noche eléctrica, a puro rock and roll.  

Marilina Bertoldi es una artista multi instrumentista de Santa Fe, que se mudó desde chica a Buenos Aires para dedicarse a la música. Su potencial y vuelo creativo como compositora quedaron expuestos desde aquel entonces en diversos proyectos y en sus tres discos solistas: El peso del aire suspirado (2012), La presencia de las personas que se van (2014) y Sexo con modelos (2016) con el que ganó un premio Gardel y fue nominada a los premios Latin Grammy.  

Por su parte, Aloe encierra en sí un mundo propio comprimido en canciones. Texturas instrumentales ricas e irregulares se entremezclan con claras y cálidas melodías vocales, dando como resultado un suelo fértil plagado de flora autóctona, cuyos frutos se encuentran al alcance de todo aquel que así lo desee. Su género es amplio y abarca todo lo que se encuentre entre el pop y la música experimental, y su intención es renovar el legado que sus antecesores dejaron en la música argentina.  

Mientras que Nene Almíbar es una banda que se formó en el año 2012 en la zona norte del Gran Buenos Aires. Desde su formación, la banda buscó afianzarse a partir de las presentaciones en vivo en distintos escenarios del under porteño y bonaerense. Tras tres años de consolidación, el grupo ingresó al estudio para registrar su debut discográfico: El Accidente.  Las diez canciones que componen el disco transitan un rock ecléctico con claras influencias de melodías, riffs e intenciones de los setentas amalgamados con ideas y sonoridades de los géneros más contemporáneos.

TODAS LAS FOTOS