Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Autenticos Decadentes

Se viene el unplugged de los Decadentes

Cronista: Redaccion El Bondi

04 00:00:00 de Mayo, 2018

Se viene el unplugged de los Decadentes

Además, la banda publicó el clip de "Ocho Cuarenta", grabado en el Foro Sol junto a Los Caligaris.

Los Auténticos Decadentes están listos para traer de vuelta el MTV Unplugged a Argentina, y poner a bailar a todo el continente. El desenchufado será rabado el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y transmitido en septiembre en toda América Latina exclusivamente por MTV.

La banda recorrerá sus más de 30 años de carrera musical al revivir algunos de sus grandes éxitos en modo acústico en medio de un ambiente íntimo y acompañados de amigos y fans. La producción musical estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín ¨Moska¨ Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner. Este MTV Unplugged contará con invitados musicales y colaboraciones que serán anunciadas próximamente. “Estamos muy entusiasmados con el proyecto, ya comenzamos a trabajar en el repertorio y podemos anticipar que habrá varias sorpresas”, declararon desde la propia banda.swiss omega replica watches

Al respecto, Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil comentó: “No podemos pensar en un mejor acto musical que Los Auténticos Decadentes para el esperado regreso del ‘MTV Unplugged’ a Argentina. Al igual que MTV, los ‘Decadentes’ han desafiado constantemente lo establecido y logrado fusionar múltiples estilos en canciones que han trascendido generaciones”.

Continuando con las alegrías para sus fans, los Deca lanzaron un nuevo registro oficial de su histórico show en el Foro Sol de Ciudad de México, donde celebraron su 30 aniversario ante 65 mil personas. Se trata de una explosiva versión de "Ocho swiss outlet replica watches uk cuarenta", uno de los más grandes clásicos del Potro Rodrigo, y cuenta con la participación de Los Caligaris, quienes fueron especialmente invitados por Los Deca para abrir el escenario aquella noche del 17 de Noviembre de 2017.


TODAS LAS FOTOS