Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Callate Mark

Callate Mark va por todo en Niceto

Cronista: Lucas González

04 00:00:00 de Mayo, 2018

Callate Mark va por todo en Niceto

El grupo toca el próximo 10 de mayo en el ciclo Indie Fuertes.

En el marco del Indie Fuertes, el ahora trío Callate Mark se presentará el próximo 10 de mayo en Niceto Club Lado B. Actualmente, el grupo está mostrando las canciones de de su segundo álbum de estudio, Todo/Nada (2017).

Después de Balboa, editado en el año 2014, la banda integrada por Lautaro Rico Gomez (Bajo y voz), Florián Fernández Capello (guitarra y voz) y Julián Gondell (Batería), lanzó un trabajo que plasma la actitud y madurez que vienen consolidando sobre los escenarios argentinos y del resto del continente.

Producido por Tuta Torres (Babasónicos) y mezclado por Héctor Castillo (ingeniero de Gustavo Cerati, David Bowie, Lou Reed y Bjork entre otros) en Nueva York, Todo/Nada presenta trece canciones que remarcan la estructura musical de Callate Mark.

Del punk y la new-wave, pasando por el brit pop, hasta el rock alternativo del nuevo milenio, la joven banda logra un sonido moderno y radical, difícil de encontrar en una banda de rock emergente.

Por otro lado, la fecha en Niceto contará con la apertura de Rey Hindú, conjunto de música experimental y bailable que combina los estilos y las formas que la música popular ofrece, con un sonido actual y que considera a la diversión como una cosa seria.

TODAS LAS FOTOS