Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Simple Plan

Simple Plan vuelve a la Argentina

Cronista: Anabella Reggiani

01 00:00:00 de Mayo, 2018

Simple Plan vuelve a la Argentina

La banda canadiense se presentará en Vorterix el 22 de Mayo

Simple Plan está de festejo. En el marco de los 15 años de No Pads, No Helmets … Just Balls, la banda de Pierre Bouvier (voz), Chuck Comeau (batería), David Desrosiers (bajo), Jeff Stinco y Sebatien Lefebvre (guitarra), se presentará el martes 22 de mayo en el Teatro Vorterix.

A lo largo de casi dos décadas de carrera, el grupo consechó varios éxitos, que llegaron a liderar los charts canadienses, como “Welcome to My Life”. Cabe destacar el certificado de Doble Platino con el single “Summer Paradise”.

Sentimos que era importante aprovechar esta oportunidad para mirar hacia atrás y celebrar la increíble aventura que hemos tenido como banda y como amigos. No Pads, No Helmets … Just Balls cambió todo para nosotros y estamos tan emocionados de tocar todas esas canciones de nuevo y revivir un momento en nuestras vidas lleno de tantos recuerdos increíbles", explica la banda previo a su regreso.



La cita será el 22 de mayo en el Teatro Vorterix, Avenida Lacroze 3544.

Preventa para clientes BBVA Francés y 6 cuotas sin interés a partir del 4 de abril a las 10hs. Venta general a partir del 6 de abril a las 10hs.

TODAS LAS FOTOS