Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

ONErpm.com

¿Llegó la nueva revolución en la industria musical?

Cronista: Lucas González

05 00:00:00 de Junio, 2018

¿Llegó la nueva revolución en la industria musical?

Onerpm.com lanza su renovada tienda integral.

Después de contar con presencia en Buenos Aires desde el 2015, Onerpm.com hace oficial el lanzamiento de su nueva y renovada tienda integral, única para la gestión de contenido digital, de la que hacen parte en el país más de 2000 artistas y creadores.

Onerpm.com presenta su renovada plataforma que ofrece mayores beneficios para los artistas, cuenta con herramientas de analítica mejoradas, informes de contabilidad más profundos, facilidad para compartir regalías, sistema de carga y distribución de video renovado y un menú actualizado de herramientas de marketing digital. Estas son las soluciones innovadoras que presenta ONErpm.com diseñadas específicamente para ayudar a los creadores a buscar mejores oportunidades de monetización y promoción.

Al ser uno de los aliados digitales con mayor proyección global la convierten en la opción fundamental en la industria musical, gracias al avance de las herramientas que contiene, donde los usuarios pueden cargar, distribuir música y videos a los servicios digitales más importantes del mundo, administrar derechos de autor, recaudar regalías, procesar pagos, analizar la actividad comercial, promocionar su contenido directamente a los fans y organizar estrategias de marketing.  

"La revolución digital continúa transformando y redefiniendo la industria de la música", afirma Emmanuel Zunz, CEO y fundador de ONErpm. "Las reglas y prácticas anteriores son mucho menos relevantes en el panorama digital actual, abriendo la puerta a nuevas figuras como ONErpm para tomar una importante participación de mercado, mientras buscamos nuevas formas de hacer negocios desde una perspectiva combinada entre tecnología, comercial y legal".

La plataforma está disponible para creadores y propietarios de contenido de todos los ámbitos: artistas emergentes, grandes sellos discográficos y entidades editoriales, lo que la convierte en uno de los aliados digitales con mayor proyección global, con estudios y oficinas en ciudades como: Nueva York, Nashville, Miami, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México.
TODAS LAS FOTOS