Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Majestades

Majestades celebra a los Stones

Cronista: Lucas González

02 00:00:00 de Agosto, 2018

Majestades celebra a los Stones

El grupo platense celebra diez años de carrera con un show en Groove en el que prometen éxitos y rarezas de los británicos.

Oriundo de La Plata, Majestades es un grupo que versiona a The Rolling Stones. Con motivo de su décimo aniversario, el cuarteto se presentará este sábado (04/08) en Niceto Club, donde dará un show basado en éxitos y rarezas, basado en los discos Sticky Fingers (1971) y Exile on Main St. (1972). “Habrá músicos sesionistas, con lo cual, la instrumentación será mucho más grande”, indica el guitarrista y cantante Mariano Hernandorena e informa: “También tendremos invitados de lujo”.

-¿Cuál es el balance del camino recorrido? copy breitling watches uk

-Tocar con amigos durante tanto tiempo siempre hace de cualquier balance positivo. Durante estos años, además, conquistamos escenarios y viajamos bastante. Llegamos a este presente con ganas de festejar los logros.

-¿Por qué la obra de los Stones se metió tan de lleno en el inconsciente colectivo nacional?

-Es una música hermosa, que va directamente el corazón de la Argentina. Es algo mágico. Ayudó que durante mucho tiempo no hayan venido. Generó una gran expectativa ante la gira de Voodoo Lounge (94/95). Además, la visita, en 1992, de Richards alimentó el mito. Por otro lado, la música que hicieron los Ratones Paranoicos contribuyó e hizo que cosecharan un lugar importantísimo.

-¿Un disco indispensable del grupo?top replica swiss watches

-En realidad, hay varios. Steel Wheels (1989), es necesario por lo particular del sonido. También Tattoo You (1981) es de los más importante, por lo menos para mí. Al igual que Sticky Fingers y Exile on Main St. De la vieja época, Goats Head Soup (1973). Y algunos discos con Brian Jones, como Aftermath (1966)


TODAS LAS FOTOS