Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Regy

Regy, la nueva incorporación de Fuego Amigo Discos

Cronista: Lucas González

15 00:00:00 de Agosto, 2018

Regy, la nueva incorporación de Fuego Amigo Discos

Amigos y pop lo-fi.

Fuego Amigo Discos presenta a Regy, banda que recientemente lanzó "Llorando en la ducha", un adelanto de su disco debut, Vómito Millenial. "Son los nuevos integrantes de nuestro prolífico catálogo", admiten desde el sello y agragan: "Sus canciones han encantado nuestros oídos muy recientemente, adoleciendo melodías tecno pop con delicadeza, algo de drama y perfección". 


Liderado por "Sopa" (Sofía Szlago, 22), Regy es un grupo de amigxs de músicos y artistas provenientes de distintos puntos del país, que con apenas un año de existencia y varias canciones pop lo-fi bajo el brazo (y habiéndose ya presentado en algunos escenarios de Capital y de Provincia) se encuentra a días de la publicación de su primer disco, que saldrá a través de Fuego Amigo Discos.

A excepción de "Adiós", que es una adaptación del texto homónimo de la poeta chilena Gabriela Mistral, se tratan de seis canciones escritas grabadas y producidas por la banda en su centro de operaciones, situado a un par de cuadras de Plaza Miserere. También está pronto a realizarse el primer videoclip “de alta gama” de Regy, junto al colectivo MUSA para la canción "Llorando en la ducha".

TODAS LAS FOTOS