Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Electric Child

Con un show gratuito, vuelve Electric Child

Cronista: Lucas González

21 00:00:00 de Agosto, 2018

Con un show gratuito, vuelve Electric Child

El viernes 23 de agosto el grupo llevará las canciones de Tesla Rhapsody al escenario del The Roxy Live.

Luego de un receso de seis meses, Electric Child vuelve a la escena local con su nuevo material, Tesla Rhapsody. Será presentado en The Roxy Live, el viernes 23 de agosto. La entrada será gratuita. 

Combinando la intensidad del blues y rock clásico junto a los nuevos sonidos y estéticas modernas, Electric Child presenta un nuevo formato de lanzamiento musical inspirado en los logros del científico Nikola Tesla que estiraba los límites de lo imposible gracias a su gran imaginación. 

A diferencia de los populares prototipos existentes de la industria musical como los álbumes, ep’s y singles, este trabajo ofrecerá una serie de canciones de un minuto de duración, y subidas única y exclusivamente a la red social de Instagram junto a un breve videoclip. Se tomó esta decisión con el objetivo de captar el llamado de atención que la cultura globalizada del consumo de información masiva brinda.

Por otro lado, a la banda le resultó sumamente estimulante estar a la altura del desafío de componer y subir piezas en este nuevo formato, que permite llamar y mantener la atención del oyente durante el minuto entero. Algo muy importante para destacar es que las versiones extendidas de estas canciones estarán únicamente disponibles en los shows en vivo.


TODAS LAS FOTOS