Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Ummagumma

Ummagumma y Reina Asesina, juntos en el Coliseo

Cronista: Redaccion El Bondi

22 00:00:00 de Agosto, 2018

Ummagumma y Reina Asesina, juntos en el Coliseo

Los reconocidos tributos a Pink Floyd y Queen se presentan con una orquesta sinfónica.

Dos reconocidas bandas tributo, como Ummagumma y Reina Asesina, van a realizar un recorrido por los principales temas de dos gigantes del rock de todos los tiempos, Pink Floyd y Queen, en compañía con una orquesta sinfónica y un coro, todos dirigidos por el Maestro Mariano Delli Quadri

El espectáculo, declarado de interés cultural en la Ciudad de Buenos Aires, promete ser una verdadera fiesta musical, plagada de emociones y con más de 60 artistas en escena. La cita es el jueves 6 de septiembre en el Teatro Coliseo, y las entradas se consiguen en Ticketek

Ummagumma cumple este año 20 años de carrera ininterrumpida recorriendo el repertorio de Pink Floyd. Bautizado en homenaje al álbum editado doble que los británicos editaron en 1969, se trata de diez músicos en escena que respetan fielmente el trabajo realizado en los discos y sus presentaciones en vivo, acompañados por un gran despliegue visual generando un show multimedia de primer nivel.

Con shows en los escenarios más reconocidos del país, en el año 2015 realizaron la gira “The Pink Floyd Experience” junto a dos de los coros originales de Pink Floyd, las hermanas Durga y Lorelei McBroom. En el año 2017 repitieron dicha exitosa gira bajo el nombre “Celestial Voices”.

De larguísima trayectoria, Reina Asesina mantuvo durante más de 25 años el precepto de encarar desafíos artísticos como presentar en vivo temas de gran complejidad musical, y de centrar su propuesta en el aspecto musical sin recurrir a disfraces o imitaciones visuales.

En 1992 realizaron su primera presentación en Banfield como parte de un show tributo al genial Freddie Mercury, fallecido unos meses antes. Ya para 1994 la agrupación enmpezó a sumar actuaciones en televisión y en el circuito de pubs de la ciudad de Buenos Aires y en más de 25 años de carrera suman conciertos en los teatros más importantes del país.

TODAS LAS FOTOS