Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Robinson

Robinson sigue dando pistas de su próximo trabajo

Cronista: Redaccion El Bondi

06 00:00:00 de Septiembre, 2018

Robinson sigue dando pistas de su próximo trabajo

Luego de versionar a Chris Isaak, la banda platense de rock industrial continúa mostrando canciones de su segundo LP.

Robinson lanzó “Espejismos”, segundo single de su nuevo trabajo, el cual abrirá una nueva etapa para el conjunto. La banda platense de rock industrial ya había adelantado "Bang Bang", acompañado de una increíble versión del tema "Wicked Game” de Chris Isaak. "Espejismos" se puede escuchar en las plataformas digitales y en el Soundcloud de Rock City Agencia.



Robinson es una banda de La Plata que tuvo su primer EP editado en 2011 (Mar) y su primer álbum en 2013 (El Jardín de los tormentos), con un nombre que refleja una postura e identidad en las letras, parte fundamental de las canciones. De esta manera, encuentran un sonido nuevo para la escena, por momentos crudo y visceral, con un trasfondo de poesía oscura y melancólica.

En 2013 son convocados para el Festival Pre Bolívar Rock, donde fueron seleccionados como banda revelación. En 2015 son colocados por MuteMagazine como una de las nuevas bandas más interesantes de la escena Latinoamericana, y el corte “Antes del Después” ingresa a rotación en TV.

TODAS LAS FOTOS