Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Francisco el hombre

Vuelve Francisco, el hombre

Cronista: Lucas González

22 00:00:00 de Septiembre, 2018

Vuelve Francisco, el hombre

El grupo de rock y "pachanga folk" brasileño llega a nuestro país para presentar Soltasbruxas, su más reciente disco.

En tan solo tres años, Francisco, el hombre se ha posicionado como una de las propuestas musicales más interesantes de Latinoamérica. Oriundos de Campinas, Brasil, esta banda ha trascendido las fronteras geográficas, apelando a una identidad latinoamericana que ha captado la atención de promotores y público en Argentina, Chile, Uruguay, Cuba y México.
En medio de una nueva gira y anuncios de presentación en grandes festivales, FEH regresa a Buenos Aires con dos shows a pura energía y fiesta:

Jueves 4 de octubre, 20hs.
Club Lucamba, 117 y 67, La Plata.

Viernes 5 de octubre, 20hs.
Centro Cultural Matienzo, Pringles 1249, CABA.


Francisco, El Hombre se formó en el 2013 por los hermanos mexicanos Sebastián y Mateo Piracés-Ugarte. Luego de trasladarse a Brasil, formaron la banda con el fin de abocarse de lleno a la música, mientras que el nombre del grupo fue inspirado por una imagen del personaje del folclore colombiano, conocido por interpretar el acordeón en las calles.

El quinteto (con tres miembros brasileños), combina elementos musicales de ambos países y se nota su influencia viajera en temas tanto en español y portugués, como en inglés.
TODAS LAS FOTOS