Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Riff

Calienten los motores: ¡Vuelve Riff!

Cronista: Redaccion El Bondi

24 00:00:00 de Septiembre, 2018

Calienten los motores: ¡Vuelve Riff!

Con Vitico y Jaf al frente, la nueva reencarnación del grupo llega con los hijos de Pappo y Moro.

Riff, grupo creado en 1980 por el legendario Pappo Napolitano, se reúne por primera vez desde el fallecimiento de su líder en febrero de 2005. Capitaneada por el histórico bajista Vitico, la banda contará en su versión 2018 con la vuelta de Jaf luego de más de treinta años, sumado al hijo del Carpo Luciano Napolitano en guitarra y Juanito Moro, -hijo del célebre Oscar Moro, baterista de Los Gatos, Serú Girán y con un breve paso por los parches de Riff a mediados de los ‘80-. 

La serie de conciertos comenzará el sábado 1° de diciembre con un show en Capital Federal en el Teatro Vorterix -Lacroze y Alvarez Thomas- y continuará con un tour por varias localidades del interior.

La formación Pappo/Vitico/Moro/Jaf grabó el cuarto álbum de estudio -Riff VII, publicado en 1985- y la segunda placa en vivo -Riff ‘n Roll, de 1987-. Parte de este repertorio será recreado en vivo por la actual formación, y junto a músicos invitados, recorrerán los himnos de de las diferentes épocas de la banda emblemática de rock pesado.
TODAS LAS FOTOS