Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Palta & the Mood

Una noche con arte curado por Palta & the Mood

Cronista: Lucas González

26 00:00:00 de Septiembre, 2018

Una noche con arte curado por Palta & the Mood

El grupo organiza la Dancing Hippo en el C.C. Matienzo.

Palta & the Mood, la banda fusión de funk y R&B, presenta la primera edición de su experiencia Dancing Hippo. Será el sábado 6 de octubre, en el C. C. Matienzo.

Palta & the Mood se trata de una exquisita fusión de diversos géneros y estilos llevada a cabo por un grupo de siete músicos, entre los cuales se encuentra el australiano Axel Mark, quien le otorga un tinte especial a la música con sus letras en inglés.foreverwatch.me.uk

La esencia de su disco Guacamole (2016) se encuentra dentro del funk y el soul, pero también exploran en sus temas otros ritmos como el blues y el candombe hasta la música disco. Sin embargo, la banda comenzó en 2014 siendo un power trío en el que los vientos sonaban sólo en algunos covers. Un año después, se suma la incorporación de un saxo alto y la composición de temas propios, y lanzan un EP con dos canciones grabadas por Rano Sarbach.



La Dancing Hippo, además, contará con la participación de DJ Casablanca, melómano que estará reproduciendo una selección de discos de vinilo con el objetivo de obligar a mover el cuerpo. También Harm & Ease será de la partida. La increíble banda que está logrando romper muchas barreras en Buenos Aires y el mundo, dirá presente con ukwatchestore.co.uk/breitling-replica toda su energía puesta en volarte la peluca.

El line up se completa con Agustín Blanco, un soldado de la nostalgia. Cualquier hecho que capture con su lente se convertirá en algo especial para siempre. Vas a poder ver parte de su obra durante toda la fiesta. Palta & the Mood finalizará el evento con un show renovado

TODAS LAS FOTOS