Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

30 Seconds To Mars

Cuenta regresiva para el show de 30 Seconds to Mars

Cronista: Redaccion El Bondi

29 00:00:00 de Septiembre, 2018

Cuenta regresiva para el show de 30 Seconds to Mars

El grupo de los hermanos Leto se presentará el 6 de octubre en GEBA.

A cuatro años de su última visita, con conciertos agotados en el Luna Park y La Rural, 30 Seconds to Mars tiene todo listo para un nuevo show en nuestro país. En el marco de su gira The Monolith Tour, la banda de rock alternativo se presentará en bandas en el Estadio GEBA el próximo 6 de octubre y las entradas se consiguen vía Top Show.

La banda integrada por los multifacéticos y galardonados hermanos Jared y Shannon Leto tocará los clásicos de sus veinte años de trayectoria y también las canciones de su nueva placa America, de la que sobresale el single "Rescue Me", hit que alcanzó el puesto 40 en las listas de reproducción de Spotify Mundial y superó los 20 millones de vistas en YouTube.

Además, el grupo vendió cerca de 11 millones de discos en todo el mundo, y recibió numerosos premios y galardones a lo largo de su carrera, incluyendo una docena de MTV Awards, un Billboard Music Award y un Guinness World Record por haber realizado el Tour más largo de la historia -superando los 300 shows-.

TODAS LAS FOTOS