Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Kevin Johansen

Kevin Johansen despide el año en el Luna Park

Cronista: Redaccion El Bondi

30 00:00:00 de Septiembre, 2018

Kevin Johansen despide el año en el Luna Park

Mientras graba su nuevo álbum, el músico celebra los diez años de Fin de Fiesta!

Luego de dos años de recorrer Latinoamérica y Europa con el exitoso Mis Américas Vol. ½ -editado en 2016 y con tres nominaciones a los Latin Grammys, incluidas “Mejor Canción del Año” y “Mejor Disco de Cantautor”-, Kevin Johansen + The Nada están listos para un multitudinario Fin de Fiesta! Reeditando una celebración que lleva diez años, el músico se presentará el 16 de diciembre en el Luna Park con entradas a la venta por Ticket Portal

Durante el show, el músico adelantará algunas de las canciones de Algoritmos, su próximo álbum que se encuentra en proceso de grabación y será editado a principios de 2019. Sin embargo, el verdadero protagonismo lo tendrán las canciones clásicas que ya forman parte del cancionero popular.

“Mis Américas, Vol. ½”, fue grabado entre Nueva York, Rio de Janeiro y Buenos Aires; un disco más folky y conciso, que contó con artistas invitados de la talla de Marcos Mundstock (Les Luthiers), Palito Ortega, Ricardo Mollo, Arnaldo Antunes y el Macha Asenjo (de los chilenos Chico Trujillo).

TODAS LAS FOTOS