Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Poker de Ases

Poker de Ases en la GjiraFiesta

Cronista: Redaccion El Bondi

03 00:00:00 de Octubre, 2018

Poker de Ases en la GjiraFiesta

Mientras se apronta a grabar su primer larga duración, Poker de Ases se presenta este sábado 6 de octubre en Uniclub en el marco de la GjiraFiesta.

La banda Poker de Ases vuelve a la GjiraFiesta el próximo sábado 6 de octubre a la medianoche, en un año en el que editaron nuevo EP. Tras un 2017 en el que lanzaron su primer videoclip de la canción “Aunque nadie lo valore”, luego de algunas grabaciones y demos, a mediados de este año editan un EP con cinco canciones que viajan por distintos estadíos reunidos por el rock como punto en común y principal protagonista. La producción independiente fue grabado en Estudio El Gallito y producida artísticamente en La Guarida Records.

En octubre de 2017 tocaron en Uniclub en el marco de la Gjirafiesta, evento que se repetirá un año después, el próximo sábado 6 de octubre. Poker de Ases son Juan Scalise en voz, Alexis Rodini en batería, en Agustín Ibarra en guitarra, Adolfo Castelli en bajo, Sebastián Gambetta en saxo, Julián Morales en armónica, Lucas Bonillo en teclado.

TODAS LAS FOTOS