Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Soul Asylum

Soul Asylum en Argentina

Cronista: Redaccion El Bondi

18 00:00:00 de Octubre, 2018

Soul Asylum en Argentina

Los años ‘90 se hacen presentes con la llegada de la banda Soul Asylum a Buenos Aires el próximo 29 de noviembre en Teatro Gran Rivadavia.

El tren fugitivo desembarca en Buenos Aires. Soul Asylum, la banda formada en Minneapolis, vuelve a pisar suelo argentino para hacerse presente en el escenario del Teatro Gran Rivadavia de nuestra Capital, el próximo 29 de Noviembre y las entradas para dicho show se pondrán a la venta mediante la ticketera www.fullticket.com y en boleterías del teatro este viernes 12 de octubre.

Con más de 30 años de trayectoria, la banda cheap replica watches for men regresa a nuestro país tras varios años de espera. El show íntimo en el barrio porteño de Floresta será un repaso de la historia con la presencia de aquellos grandes éxitos "Runaway Train" (por el que obtuvieron un premio Grammy como Mejor Canción de Rock en 1994), "Misery" y "Promises Broken", entre otros.

En el marco de una gira internacional que ha recorrido gran parte del mundo, los artistas también confirmaron que presentarán material de su último álbum de estudio, Change of Fortune, lanzado el año 2016.

TODAS LAS FOTOS