Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

SensaFilo

SensaFilo y Pablo Wehbe en Casa Rock Palermo

Cronista: Redaccion El Bondi

18 00:00:00 de Octubre, 2018

SensaFilo y Pablo Wehbe en Casa Rock Palermo

Se avecina una noche de canciones de rock, reggae y ska este viernes 19 de octubre en Casa Rock de la mano de Pablo Wehbe (cantante de Aztecas Tupro) y SensaFilo.

Luego de más de veinte años de liderar Aztecas Tupro, el cantante Pablo Wehbe ofrece su proyecto solista que ya tiene varios adelantos de canciones que formarán parte de su disco debut, Ida y Vuelta. Tras haber lanzado su nueva banda hace unos meses en La Tangente, ahora será el turno de presentarse en Casa Rock Palermo este viernes 19 de octubre, compartiendo escenario con la banda SensaFilo, a la que también le está produciendo nuevo material.

Tras algunos cambios de formación, SensaFilo vuelve a la carga para adelantar nuevas canciones, que sucederán a sus primeros dos trabajos, El Segundo va a ser Mejor (2011) y Música Para Diván (2014). En pleno proceso de grabación, la banda hace un alto y vuelve al vivo, luego de su show en Uniclub hace unos meses.

La cita entonces será este viernes 18 de octubre a las 20:30 en Casa Rock (Av. Juan B. Justo 1477, CABA), con las dos bandas adelantando nuevo material y ofreciendo una buena dosis de canciones decoradas de rock, ska, reggae y demás yerbas.

Entradas disponibles en www.tuentrada.com

TODAS LAS FOTOS