Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Hall & Oates

Hall & Oates, por primera vez en Argentina

Cronista: Redaccion El Bondi

29 00:00:00 de Enero, 2019

Hall & Oates, por primera vez en Argentina

El dúo más vendido en la historia de la música pop se presentará en junio en el Luna Park.

Hall & Oates, uno de los grupos más representativos de la música de los ‘80, visitará por primera vez la Argentina. El dúo estadounidense integrado por Daryl Hall y John Oates, anunció su concierto para el jueves 6 de junio en el Luna Park, y luego seguirá viaje rumbo a Santiago de Chile. Las entradas estarán disponibles a partir del martes 12 de febrero en una preventa exclusiva para clientes del Banco Francés, y estarán disponibles para el público en general desde el viernes 15.

El tour también incluye fechas por el Reino Unido y Alemania, en su regreso a tierras germanas luego de treinta años. El año pasado, el dúo giró con la banda Train, con récords de ventas en sitios emblemáticos como el Madison Square Garden y The Forum.



Desde mediados de los años 70’s hasta mediados de los 80’s, Daryl Hall y John Oates, obtuvieron seis singles en el puesto #1, incluyendo “Rich Girl” (también puesto #1 en R&B), “Kiss on My List”, “Private Eyes”, “I Can’t Go For That (No Can Do)”, “Meneater” y “Out Of Touch” de su seis álbumes ganadores multi-platino consecutivos (Bigger Than Both Of Us (1976), Voices (1980), Private Eyes (1981), H2O (1982), Rock’n Roll Soul – Part I (1983) y Big Bam boom 1984).

Por ese tiempo, también producirían replica watches cinco singles adicionales que llegarían al Top 10: “Sara Smile”, “One on One”, “You Make My Dreams”, “Say It Isn’t So” y “Method of Modern Love”. En 1987, la RIAA (Recording Industry Association of America), reconoció a Daryl Hall y John Oates como el dúo mas vendido en la historia de la música pop; récord que conservan hasta la actualidad.

TODAS LAS FOTOS