Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Bestia Bebé

Bestia Bebé, Valle de Muñecas y Rosedal juntos en Niceto

Cronista: Maximiliano Novelli Frutos

19 00:00:00 de Febrero, 2019

Bestia Bebé, Valle de Muñecas y Rosedal juntos en Niceto

Los tres grupos se presentarán en el conocido recinto de Palermo el próximo 22 de febrero a las 20 hs.

El 2019 inició con mucha intensidad para el grupo encabezado por Tom Quintans tras realizar una gira junto a Las Ligas Menores, en la que visitaron Chile y Perú durante el mes pasado. Además, publicaron el EP split De Fígares a Boedo, con la colaboración de los españoles Apartamentos Acapulco, subido a las redes el 25 de enero y que además contó con una edición en vinilo. El show del próximo viernes 22 de febrero es el primero que los de Boedo realizarán en su ciudad natal y servirá como la antesala para su posterior tour que los llevará a España, en marzo.

Por su parte, Valle de Muñecas, luego de un exitoso 2018 en el cual festejaron tres lustros de trayectoria con la edición de su primer álbum grabado en vivo, Más allá de Valle de Muñecas -editado en octubre-, incluyó además el lanzamiento del EP Punk. En esta oportunidad unirán fuerzas con Bestia Bebé en la que también será su primera gran noche del año.

A su vez, dichos cuartetos contarán con el apoyo de Rosedal, banda oriunda de Rosario, fundada en esa ciudad en 2016. Se presentarán por primera vez en el local de la calle Niceto Vega y traerán su LP debut, Portal, publicado digitalmente en enero de 2018.

TODAS LAS FOTOS