Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Jorge Araujo

Jorge Araujo mostrará su debut solista en La Tangente

Cronista: Maximiliano Novelli Frutos

19 00:00:00 de Febrero, 2019

Jorge Araujo mostrará su debut solista en La Tangente

El recinto de Palermo fue elegido para la presentación oficial del primer material en solitario del baterista luego de su publicación en las plataformas digitales en noviembre pasado.

Promediando el 2018 vio la luz A un minuto de envejecer, el registro iniciático de Jorge Araujo, el actual encargado de los platos y las voces en Gran Martell, desde su fundación en 2004. Cuenta también con una prolífica carrera en la música, como haber tocado con Lito Vitale, participó en Monos con navajas y una extensa trayectoria junto a Divididos, que abarcó gran parte de los años ’90 hasta principios de los 2000, además de haber trabajado con una lista enorme de otros colegas.

En este flamante material, el músico expone diferentes facetas que abarcan un amplio espectro de influencias, que van desde el rock hasta el folclore. Este balance entre sonidos eléctricos y acústicos quedó plasmado con el sello del productor César Silva, quien también fue invitado a tocar la guitarra para este larga duración. Araujo, por su parte, demostró su saber hacer en la guitarra eléctrica, piano, cajón peruano y voz.

La cita tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 21hs, en La Tangente -Honduras 5329, CABA-.

TODAS LAS FOTOS