Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Césped

Césped, Los Besos y El Príncipe Idiota en Palermo

Cronista: Maximiliano Novelli Frutos

13 00:00:00 de Marzo, 2019

Césped, Los Besos y El Príncipe Idiota en Palermo

Una velada de trasnoche tendrá a las dos bandas y al vocalista de Mi Amigo Invencible juntos en La Tangente, el próximo 23 de marzo.

Césped, trío formado en 2008 y devenido en quinteto, continuará tanto con la muestra de sus tres últimos simples (Guardar Fotos, Todo Arder y La Bruma, todos publicados en 2018), como también de su último álbum al día de la fecha, El Destierro (2017), entre otros exponentes de su discografía. Un febril comienzo de año es el que transita el grupo que vuelve a presentarse en el local de la calle Honduras, tras presentarse el 26 de enero pasado.

El Príncipe Idiota -el proyecto solista del mendocino Mariano di Cesare- traerá un ambiente intimista mediante un solo set en el que repasará toda su obra, que incluye su más reciente trabajo, el corte "Delirio New Age (publicado en las plataformas digitales en octubre de 2018) luego de un año intenso en el que llevó su música por primera vez a España.

Los Besos se sumarán para continuar la gira de su última placa, Copia Viva (2018), además del libro que lleva el mismo nombre que el disco. El grupo encabezado por la cantante y escritora Paula Trama empezó un año muy agitado en diferentes escenarios de la ciudad, y en esta oportunidad tocarán dos semanas después de haberlo hecho en la Ciudad Cultural Konex, donde fueron la apertura de Las Sombras.

*El show tendrá lugar el sábado 23 de marzo a las 23:59hs -al filo del domingo-, en La Tangente. Honduras 5317, CABA.

TODAS LAS FOTOS