Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Cienfuegos

Cienfuegos vuelve para la salvación del alma

Cronista: Redaccion El Bondi

13 00:00:00 de Marzo, 2019

Cienfuegos vuelve para la salvación del alma

Tras la sorprendente fiebre que agotó la fecha en unos pocos días, Cienfuegos vuelve con noche agregada: viernes 5 y sábado 6 de abril en Groove.

La vida dura solo un segundo. Y en medio segundo se agotaron las entradas para la esperada vuelta de Cienfuegos el 6 de abril en Groove tras doce años de silencio. Ante la desesperación de los fans y pese a la negativa inicial, la banda finalmente agregó una noche más para el día anterior, para la que quedan pocas localidades.

Aquellas noches de Cemento, Niceto, Trastienda o tantas otras en reductos más pequeños e inhóspitos, volverán por un fin de semana y nada más. La banda maldita, la que no existe pero te salva el alma, regresa para darnos a todos una nueva oportunidad. Como toda vuelta parece suponer, no pudo salvarse del furor y de la locura por las entradas, algo que nunca gozó en su vida normal.

La cara más punk de Sergio Rotman se reaviva, junto los hermanos Martín y Diego Aloé, el indispensable Fernando Ricciardi, Hernán Bazzano y Gigio González.



Fotos: Nora Lezano y Agustín Dusserre.
TODAS LAS FOTOS