Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Pirolo

Pirolo: Noche de clásicos en Makena

Cronista: Redaccion El Bondi

15 00:00:00 de Abril, 2019

Pirolo: Noche de clásicos en Makena

El músico argentino conjuga clásicos del rock internacional con repertorio propio en una noche única en Makena el próximo 5 de mayo.

El cantante, guitarrista y compositor Miguel Ángel Pirolo, presenta un recorrido musical por cuatro décadas de música, desde los años ’70 hasta los comienzos del Siglo XXI, evocando a artistas como Stevie Wonder, Prince y Jamiroquai, sumándose al repertorio original de su proyecto que hace honor a estos grandes de la música. La cita será el 5 de mayo en Makena, en el marco de la clásica fiesta Afromama que se celebra todos los domingos.

Pirolo lanzó a fines de 2017 su álbum homónimo, bajo la producción de Rafa Franceschelli, luego de haber participado de varios proyectos musicales, y de haber colaborado en la autoría de canciones de Los Auténticos Decadentes en su documental Vacaciones Estresantes, que se editó junto al disco Y la Banda Sigue.

El músico también es luthier y productor, y sus influencias son principalmente artistas de música negra como Stevie Wonder, Prince o Michael Jackson, aunque también lo inspiran Jamiroquai, Daft Punk, Air, Quantic, Rinoçerose y Jeff Beck.

La cita entonces, el próximo domingo 5 de mayo a las 23:45 en Makena (Fitz Roy 1519), en el barrio porteño de Palermo.
TODAS LAS FOTOS