Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Premios Carlos Gardel 2019

Los Gardel llegan a Mendoza en su edición número 21

Cronista: Fernando Villarroel

21 00:00:00 de Abril, 2019

Los Gardel llegan a Mendoza en su edición número 21

En una nueva entrega de las nominaciones a los premios más importantes de la música local se destacaron Paulo Londra con 7 postulaciones y Marilina Bertoldi como una de las más elegidas por el público.

Los Premios Gardel, este año, se mudan a Mendoza para celebrar la edición número 21. Las nominaciones fueron entregadas en el CCK y se destacó la cantidad de discos que formaron parte del vasto catálogo para poder ser premiadas; de los 2000 trabajos, la participación femenina creció un 250% respecto a su edición anterior mostrando un cambio positivo en sintonía con los tiempos que corren.

En lo estrictamente musical, Marilina Bertoldi logró una merecida nominación histórica al lograr posicionar "Prender un Fuego" como uno de los álbumes del año, junto a otros artistas como BabasónicosEscalandrumLos Auténticos Decadentes y Andrés Calamaro. Por otra parte, el jóven talento, Paulo Londra se convirtió en el Golden Boy de esta edición al recibir 7 postulaciones entre Mejor Canción y Mejor Artista Nuevo. 


TODAS LAS FOTOS