Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

El Plan de la Mariposa

El Plan de la Mariposa vuelve a La Trastienda

Cronista: Redaccion El Bondi

29 00:00:00 de Abril, 2019

El Plan de la Mariposa vuelve a La Trastienda

La banda de los hermanos Andersen se presenta el 3 y 4 de mayo en el boliche de San Telmo.

El Plan de la Mariposa continúa mostrando las canciones de su cuarto disco, Devorando Intensidad, esta vez en un reducto que sienten como propio. El grupo de Necochea dará dos shows, 3 y 4 de mayo, en La Trastienda, lugar en el que se presentaron en septiembre pasado con localidades agotadas una semana antes del show.

El Plan de la Mariposa son Sebastián Andersen: voz; Camila Andersen: voz; Valentín Andersen: guitarras y voz; Máximo Andersen: teclado; Santiago Andersen: violín; Andrés Nör: bajo y Julián Ropero: batería. Recientemente lanzaron “Niño Abuelo” junto a Lisandro Aristimuño. Una nueva aproximación a la canción, que originalmente es parte del reciente disco Devorando Intensidad, en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico y el aporte inconfundible de Lisandro Aristimuño como invitado especial. Un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia.

El Plan de la Mariposa es un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos: una familia musical proveniente de Necochea, ahora instalada en Buenos Aires. La propuesta del Plan es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

Durante el 2018, fueron de gira por segunda vez a Europa (Dinamarca, España, Alemania y Holanda), además de pasear su música por Argentina y Uruguay. Se presentaron en el Teatro Flores (a sala llena), La Trastienda (entradas agotadas) y La Plata (dos Sala Opera agotados). El 2019 lo recibieron en Mar del Plata compartiendo fecha con Ciro y Los Persas y La Que Faltaba, y participaron de los festivales Cosquin Rock, Isoca y Rock en Baradero.
 

 


TODAS LAS FOTOS