Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

La Noventosa

La Noventosa con Código Bondiola y tributos a Vicentico y Calamaro

Cronista: Redaccion El Bondi

09 00:00:00 de Junio, 2019

La Noventosa con Código Bondiola y tributos a Vicentico y Calamaro

La fiesta de la década del ‘90 por excelencia que ya es un clásico de la noche porteña, tiene su próxima edición el sábado 22 de junio, una vez más en Uniclub.

La Noventosa encuentra como música y estética a un público en común que vivió desde su niñez o adolescencia, una década plagada de variables y de estilos para todos los gustos. En la fiesta podrás escuchar desde Nirvana a Vilma Palma, desde La Renga a Volcán, de Ricky Martin a Los Auténticos Decadentes, de Oasis a Los Ladrones Sueltos, o Madonna, Rata Blanca y Los Sultanes. Todos los ritmos conviven en una noche nostálgica que desde el año 2015 lleva ya más de veinte ediciones.

Un homenaje a Ritmo de la Noche será el plato fuerte de la próxima fiesta del sábado 22 de junio, con los shows en vivo de Código Bondiola (cumbia) y un tributo doble a Calamaro y Vicentico en su época Cadillac, de la mano de Marce Di Costa y Dixon Buzni respectivamente.

La cita será una vez más en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA) y hay promociones para todos los gustos, para cumpleañeros, celebradores e incluso para quienes lleguen primero. Se pueden ver todas en el facebook oficial de la fiesta haciendo click acá.

Video del show en vivo de Leo García en La 90sa de enero de 2019, interpretando "La isla del sol".
TODAS LAS FOTOS