Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Knower

Knower y Louis Cole traen su funk de vanguardia a La Trastienda

Cronista: Redaccion El Bondi

22 00:00:00 de Junio, 2019

Knower y Louis Cole traen su funk de vanguardia a La Trastienda

El 30 de junio se realizará una nueva edición del ciclo The Cool & The Groove con dos referentes de la escena mundial.

Tras un debut de lujo con los shows de Fantastic Negrito y Robet Glasper, el ciclo The Cool & The Groove tiene el privilegio de presentar una doble fecha con Knower (full band) y Louis Cole (solo set). La cita es el domingo 30 de junio en La Trastienda, Balcarce 460, San Telmo.

Knower encabeza un nuevo movimiento musical nacido en Los Ángeles. El dúo representa lo mejor del genial Louis Cole junto a la cantante Genevieve Artadi. Con su cuarto álbum Life (2016), abrieron para Red Hot Chili Peppers y continúan tomando el control de la escena con en una experiencia increíblemente imaginativa fuera de este mundo. El propio Quincy Jones resume por qué no te los puedes perder: "Knower te dejará de rodillas".

Louis Cole es un cantautor, productor y multi-instrumentista radicado en Los Ángeles. Celebrado como uno de los bateristas de funk sónico más asombrosos del mundo y co-fundador de Knower, su misión es "crear sentimientos profundos a través de la música". Cole acumula millones de visitas de sus videos virales como "Bank Account", y llega con su nuevo álbum Time editado por el sello Brainfeeder.


TODAS LAS FOTOS