Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Pampa Yakuza

Pampa Yakuza vuelve a Niceto

Cronista: Redaccion El Bondi

01 00:00:00 de Julio, 2019

Pampa Yakuza vuelve a Niceto

La cita es el sábado 6 de julio, con Yasora y Vismarck como artistas invitados.

Con nuevas canciones, versiones del rock argentino y clásicos de sus más de quince años de ruta, Pampa Yakuza sigue con su recorrida por los barrios y la próxima parada es en Palermo. El grupo se presentará el  sábado 6 de julio en Niceto Club -Niceto Vega 5510-, con Yasora y Vismarck como bandas invitadas

Pampa se encuentra presentando una serie de simples que fueron lanzados por plataformas digitales, entre los que se destacan "Seré para ti", "Libres" y "Cuando se escucha tu voz". Además, su último single es un cover del clásico del rock nacional "Seminare"; fue grabado en toma directa y con toda la impronta propia de la banda, llevándolo al estilo reggae. 



En sus 16 años de trayectoria y con más de 800 conciertos realizados, Pampa Yakuza registró cinco álbumes de estudio, 1 DVD + disco en vivo y aportó su colaboración en distintos compilados. Con este nuevo material, el grupo sigue reinventándose año tras año, siempre con la premisa de mantener su mensaje y conexión con la gente, todo en el marco de una gran fiesta que distingue a cada una de sus presentaciones.


TODAS LAS FOTOS