Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

La Polla Records

La Polla Records vuelve a la Argentina

Cronista: Redaccion El Bondi

01 00:00:00 de Julio, 2019

La Polla Records vuelve a la Argentina

El legendario grupo vasco regresa tras 20 años con un show en La Plata.

La banda punk, todo un ícono para varias generaciones, está de nuevo en la carretera, con el flamante disco, Ni descanso, ni paz!, que da también nombre a una gira especial por su 40° aniversario. Luego de su último show en nuestro país allá por abril del año 2000, La Polla Records anunció su regreso para el 8 de febrero del 2020, en el Punto Único del Estadio Ciudad de La Plata. Las localidades son sólo para sector general y se consiguen por el sistema Livepass.

La Polla entró a estudio luego de 16 años para registrar las canciones de Ni descanso, ni paz! (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), un álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos, Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Además, incluye una canción nueva, "Ni descanso, ni paz!", una cruda radiografía social, política y económica firmada por Evaristo

Se trata del decimoquinto LP de la banda y fue producido por Haritz Harreguy respetando el genuino sonido punk del grupo. El álbum salió a la venta en formato digital, CD y Vinilo + CD y trepó a lo  más alto en los rankings de ventas. En Argentina es distribuido a través del sello Pinhead Records.


TODAS LAS FOTOS