Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

La Secta del Sonido

La Secta del Sonido llega a La Tangente

Cronista: Redaccion El Bondi

24 00:00:00 de Julio, 2019

La Secta del Sonido llega a La Tangente

Después de la presentación oficial de su videoclip Efecto Placebo, la banda de rock alternativo desembarca en Palermo con un show renovado.

La Secta del Sonido invade La Tangente en el marco de la presentación oficial de su nuevo single: Efecto Placebo. Será el sábado 27 y con un show totalmente renovado, donde se mezclarán climas misteriosos e intrigantes con beats electrónicos profundos hasta llegar al éxtasis con su impronta sinfónica rockera.  Abrirá la noche Reales, de La Plata.  

La Secta Del Sonido es una banda formada en Buenos Aires en 2017. Caracterizada por su impactante sonido en vivo, se han presentado en muchos de los principales escenarios de la ciudad, como The Roxy Live, Ciudad Cultural Konex, Teatro Sony, Makena Cantina Club, Kirie, La Confitería y El Emergente, entre otros.  

El mismo año de su formación editan Falsas Creencias, su primer material discográfico, el cual les permite presentarse en los festivales Movistar FRI Music, Cosquín Rock 18 y Personal Fest 18. Además, participaron de la segunda edición del Festilagos en el marco de una gira que los lleva a tocar en Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y General Roca.   

En abril de 2018, comienza la grabación de su segundo disco, de la mano de los productores Diego Uma (Babasónicos) y Pato Troncoso (Banda de Turistas), en Estudio Juno y Estudio Menfis.  

TODAS LAS FOTOS