Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Mi Amigo Invencible

Mi Amigo Invencible presenta nuevo disco en Niceto Club

Cronista: Redaccion El Bondi

27 00:00:00 de Julio, 2019

Mi Amigo Invencible presenta nuevo disco en Niceto Club

El septeto presentará oficialmente "Dutsiland", su flamante material de estudio, el próximo 3 de agosto, en Niceto Club.

Luego de cuatro años, el grupo mendocino publicó su octavo registro en las plataformas digitales el 5 de julio pasado. El sucesor de La danza de los principiantes (2015) contiene nueve pistas que fueron grabadas en Buenos Aires, mezcladas en San Francisco (Estados Unidos) y producidas por el cantante estadounidense Luke Temple, vocalista y fundador del proyecto Here We Go Magic.

Dutsiland ya giró por las ciudades de Córdoba, Rosario y Santa Fe, mientras que ahora le llega el turno al público porteño. La cita se realizará en el reconocido recinto de la calle Niceto Vega el próximo sábado 3 de agosto, para luego seguir en Bahía Blanca y las provincias de Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan y cruzar la cordillera, hacia Santiago de Chile.

Por su parte, la fecha en el barrio de Palermo contará con la apertura de Delfina Campos, cantautora cuyos sonidos gravitan entre el folk y el indie pop, que además creó el tema de apertura de la tira televisiva "100 días para enamorarse". La artista publicó dos simples este año, "Luminosidad" y, el más reciente, "Ultravioleta", que vio la luz el 26 de julio. 

Sábado 3 de agosto a las 20hs., en Niceto Club (Cnel. Niceto Vega 5510, CABA).
 





TODAS LAS FOTOS