Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

King Crimson

King Crimson celebra 50 años en Argentina

Cronista: Redaccion El Bondi

22 00:00:00 de Septiembre, 2019

King Crimson celebra 50 años en Argentina

El grupo británico actuará el 8 y 9 de octubre en el Luna Park

Como parte de su gira aniversario por los 50 años de la banda, King Crimson llega a la Argentina para presentarse el martes 8 y miércoles 9 de octubre a las 21 horas en el Luna Park. Las entradas se consiguen en la boletería del estadio, Corrientes y Bouchard, y en el sitio www.ticketportal.com.ar.

El tour de conciertos especiales se realizará en tres continentes diferentes, para la alegríade miles de fanáticos de la banda de rock progresivo fundada en Londres. El show de tres horas incluye material de doce de sus trece álbumes de estudio, con el foco en su álbum seminal de 1969 In The Court of the Crimson King, descripto por Pete Townshend, como una"obra maestra extraña".

La nueva formación de ocho músicos reproduce muchas piezas históricas que Crimson nunca ha tocado en vivo, así como los nuevos arreglos de los clásicos de Crimson. Desde el regreso de la banda en 2014, con entradas completamente agotadas y aclamados por la crítica en todo el mundo, el grupo no paró de agigantar su propia leyenda, sobre todo a partir de dos conciertos en el anfiteatro romano de Pompeii, que significó un quiebre según las palabras del propio Robert Fripp. “En Pompeii, un gran porcentaje del público eran parejas jóvenes; KC se trasladó a la corriente principal en Italia. Entré en el escenario sabiendo que la posición de esta banda en el mundo ha cambiado  de nivel ".


TODAS LAS FOTOS