Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Ticketgo

Ticketgo: Nueva plataforma de compra y venta de entradas

Cronista: Redaccion El Bondi

28 00:00:00 de Agosto, 2019

Ticketgo: Nueva plataforma de compra y venta de entradas

El objetivo de ticketgo es lograr la compra-venta de entradas de modo fácil y seguro y el valor agregado es garantizar el 0% de entradas falsas.

La plataforma digital permite a los usuarios comprar o vender sus entradas sin correr ningún riesgo. El sitio funciona como intermediario y mediador entre compradores y vendedores respaldando al 100% todas las transacciones. Cobra una comisión del 15% por servicios, monto dirigido íntegramente a la empresa y con el cual se hace cargo del envío y de respaldar la transparencia de las operaciones. Tras registrarse en el sistema, el usuario puede poner a la venta sus entradas con sólo establecer el evento, la ubicación y el precio que requiera por el ticket, ya que la comisión es establecida de manera automática por la empresa.

El modelo del negocio esta basado en el cobro de un porcentaje del valor de la entrada tanto al vendedor como al comprador. La transacción no requiere el contacto entre ambas partes ya que el comprador paga su entrada directamente a ticketgo y la recibe en su domicilio. La logística de retiro y entrega está a cargo de la compañía y el vendedor recibe el pago una vez que se realizó el espectáculo. El pago es post evento dado que de producirse la cancelación del mismo, la plataforma anula la transacción y devuelve el pago.  

Para más info podes visitar: ticketgo.com.ar
TODAS LAS FOTOS