Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Javier Mareco

Javier Mareco lanza su cuarto disco

Cronista: Redaccion El Bondi

03 00:00:00 de Septiembre, 2019

Javier Mareco lanza su cuarto disco

Javier Mareco y Los Monos del Espacio se presentan el 23 de octubre en La Tangente.

El nuevo trabajo de Javier Mareco y Los Monos del Espacio llega con una versatilidad de estilos y ritmos que viajan por el funk, el reggae o la canción, resaltando también el delirio instrumental de "Villa Klezmer". El miércoles 23 de octubre en La Tangente será la cita en vivo para escuchar todas las flamantes canciones.

Javier Mareco es bajista, cantautor y arreglador. Luego de colaborar con músicos consagrados durante muchos años, fundó en 2015 su propio proyecto, Javier Mareco y los monos del espacio, con el que interpreta temas propios, instrumentales y versiones de otros artistas. Su repertorio ofrece canciones muy diversas y eclécticas; cada tema tiene una formación distinta y no hay una identificación fija en ningún género.

Desde 2008 es el arreglador de cuerdas y vientos para shows en vivo de Lito Vitale y eventualmente colabora con el dúo Vitale-Baglietto. Como instrumentista y arreglador, Javier Mareco colaboró y compartió escenario con Hilda Lizarazu, Javier Malosetti, Cafundó + 10 orquesta, El Gran Capitán, Blito y los intermitentes, Juan Mayo, Mariana Cincunegui, Ramiro Abrevaya, Tapones de punta brass band y La Pardo big band, entre otros artistas.

La particularidad de Javier Mareco y los monos del espacio es que una vez por año comparte en las plataformas digitales cinco temas, bajo el concepto “Música Nueva”, expandiendo así su catálogo interminable de canciones.

TODAS LAS FOTOS