Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Conociendo Rusia

Conociendo Rusia: nuevo single y show en Niceto

Cronista: Redaccion El Bondi

23 00:00:00 de Septiembre, 2019

Conociendo Rusia: nuevo single y show en Niceto

El grupo liderado por Mateo Sujatovich estrenó "Cosas para decirte" y anunció fecha para el 22 de noviembre en Palermo.

Con un sonido cada vez más frontal, Conociendo Rusia presenta "Cosas para decirte", una canción sumamente comprometida, valiente y hasta con una dosis de humor que atrapa al que escucha. A diferencia de sus piezas audiovisuales anteriores que lo tienen como único protagonista, Mateo Sujatovich se corre del foco para dar lugar a una historia coral llena de detalles que requiere de un espectador atento.
gold uhr damen
Con un elenco que se desenvuelve en un espacio teñido de abandono, el video dirigido por Hernán Kacew cuenta la historia de una casa que de a poco va muriendo. Se trata del tercer lanzamiento del grupo en lo que va de 2019, luego de “Quiero que me llames” y “La Mexicana”, todas producidas por Nico Cotton. Durante el año, el grupo visitó México y recorrió lugares reconocidos como Niceto Club (CABA), Studio Theater (Córdoba) y Guajira (La Plata) con entradas agotadas.

El viernes 22 de noviembre Conociendo Rusia presentará su nuevo disco en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA). Entradas a la venta por Ticketek.



TODAS LAS FOTOS