Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Todo Aparenta Normal

TODO APARENTA NORMAL FESTEJA SUS DIEZ AÑOS EN VORTERIX

Cronista: Redaccion El Bondi

02 00:00:00 de Octubre, 2019

TODO APARENTA NORMAL  FESTEJA SUS DIEZ AÑOS EN VORTERIX

CON UNA NOMINACIÓN A LOS LATIN GRAMMYs   “VIVIR LOS COLORES” -MEJOR VIDEO MUSICAL VERSIÓN CORTA       Entradas a la venta por Sistema AllAccess o en boleterías.

Todo Aparenta Normal festeja sus 10 años este 5 de octubre en el Teatro Vorterix con la noticia de su nominación a Mejor Video Musical Corto en la 20ava edición de los Latin GRAMMYs por su video “Vivir Los Colores”, adelanto de su próximo trabajo discográfico.

 

La banda integrada por Nicolás Alfieri en voz y guitarras, Juan Pablo Alfieri en batería, samplers y coros, Luca Barzán en guitarras, teclados y coros, y Alexis Koleff arrancó el 2019 con el lanzamiento de “Vivir los colores”. Grabada en el mítico estudio de Gustavo Cerati “UNISONO”, la canción da inicio a una nueva etapa de la banda y abre las puertas a su próxima obra. Fue grabado, mezclado y producido por Luciano Farelli y Todo Aparenta Normal.

 

“Vivir los Colores”: https://www.youtube.com/watch?v=4E2eoe903fk

 

El video fue dirigido por Mariano Dawidson, que ya trabajó con la banda en otras oportunidades, y es un mini corto con una estética vanguardista en el que se explora el deseo y la seducción.

 

 

 

Todo Aparenta Normal viene cimentando su camino hacia las grandes ligas del rock nacional desde el 2009, cuando irrumpieron en la escena con Diferente. En 2014, le siguió Hijos del Mundo, que fue nominado en los premios Gardel y en el 2017 En el Desaprender, su último trabajo de estudio hasta el momento.

Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquín Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, entre otros, así como también han tocado por diferentes ciudades de Francia y España. Este 5 de octubre prometen un show único y potente, con una gran puesta en escena, en el que repasarán toda la discografía de sus diez años de historia.

 

TODAS LAS FOTOS